sábado, 29 de agosto de 2009

Victoria Beckham otoño - invierno 2009/2010

Ultimamente Victoria Beckham ha estado puliendo su imagen como icono de la moda, dejo de violar las leyes de la grabedad teniendo las tetas hasta la garganta, ya no usa escotes, básicamente todos estos cambios vinieron desde su reducción de implantes mamarios, supuesta mente por que la Wintour le "sugirió" que con los pechos mas pequeños podría aparecer en Vogue; pero eso es algo que voy a contar mas adelante.
Pero el paso mas importante que ha dado para que la respeten en el mundo de la moda ha sido su colección de ropa; ya había hecho algunas incursiones haciendo una linea de jeans y creo que lentes llamados dVb que uso como 2 veces y que fue como esas colecciones que lanzan las celebridades en colaboración con alguna firma y que solo usan la primera semana que salen a la venta (a excepción de Kate Moss). Ahora como evolucion de su linea dVb lanza su marca Victoria Beckham que son una serie de no mas de 15 atuendos, creo que eran 10 los de primavera-verano, se los describiría pero no estoy preparado aun para hacer eso y no quiero decir alguna estupidez, pero básicamente son los modélicos con los que se les ha visto a Victoria ultima mente.
Lo que me llama la atención es el impacto mediatico que han tenido, algunas famosas los han usado y hasta en Gossip girl han aparecido o van a aparecer algunos conjuntos; la linea no es nada del otro mundo, incluso hasta se llegan a parecer a algunos atuendo que ha usado la Beckham de otras marcas, pero es algo respetable.
De hecho me recuerda a lo que hiso Gwen Stefani con sus lineas l.a.m.b. y harajuku, en cuanto a que ambas usan su ropa, les gusta y no solo es para sacar dinero.
Lo que mas me gusta de esta linea son sus vídeos promocionales, son muy tiernos y simpáticos, hasta la Beckham hace un cameo de unos pocos segundos y aquí les dejo el nuevo vídeo:




Y regresando a lo que había puesto hace unos párrafos sobre la Wintour, Vogue y la Beckham, hay un rumor de que se realizo una sesión fotográfica de Victoria para Vogue US y que probablemente llegue ha estar en la portada en unos mese; esta seria su segunda portada, la primera fue en conjunto con las Spice Girls por 1998 revista que me gustaría tener por que es una de esas ediciones que van a pasar a la historia como dato curioso, como la de Britney Spears y por que en ambas revistas las protagonistas no salen por ser iconos del estilo, sino por que son iconos pop y las retratan como tal, no como ultimamente han hecho que tratan de darles un estilo que no les corresponde ejem Beyonce, la de Gossip Girl y que probablemente van a hacer con Victoria Beckham.

Actualizado: Pues que siempre no va a salir en Vogue, sino en la Elle para el mes de octubre, por el momento.

6 comentarios:

Moscana dijo...

me encanta el anuncio! buenisimo!
besos!

TARDE O TEMPRANO dijo...

Hasta me dieron ganas de columpiarme en una parada de autobus, sería mas divertida la espera, claro si vivieramos en Suecia, jajaja porque aquí en el DF de seguro habría una fila laaaarga largaaaa.

Bravo por esa pulida de imagen, que la verdad con esos escotes que la caracterizaban se veía super vulgar!

Me gusta el anuncio! Buen Lunes!

Javier de Juanas dijo...

Genial el post! aunque he de decirte que la coleccion de gafas es bastante amplia, salen modelos nuevos cada temporada y Victoria las usas sin parar...

Espero con impaciencia la portada para Vogue aunque bien es cierto que ella ya ha protagonizado algunas portadas en otras ediciones internacionales de Vogue.

Un saludo,

Javier de Juanas.

Unknown dijo...

Me ha encantado el lema de tu blog.

JuliaFuentes dijo...

me gusto mucho el video promocional

Kokurox dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.